Pintolosa Decoración

Historia

PINTOLOSA DECORACIÓN tiene 32 años de posicionamiento en el mercado brindándoles a nuestros clientes con la mayor innovación y compromiso, cortinas, sobrecamas, persianas, panel japonés, romanas, enrollables, accesorios decorativos, decoración navideña y otros productos. Con los mejores precios, facilidades de pago y atención personalizada.

Misión

PINTOLOSA DECORACIÓN tiene como misión crecer de manera sostenible, con innovación permanente, de  nuestros productos y servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esta labor se hace en un ambiente creativo y de calidad  donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestro compromiso empresarial.

Visión

En el año 2020 PINTOLOSA DECORACIÓN se consolidara como una de las empresas lideres en el mercado nacional y con participación en el internacional, de productos y servicios de decoración y del hogar con precios justos, calidad e innovación permanente y  todo nuestro compromiso empresarial

Objetivo general

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos para el hogar. En búsqueda de nuevos mercados nacionales e internacionales con el fin de seguir creciendo y siendo reconocida por su variedad de diseños y calidad de sus productos.

Objetivos específicos

  1. Buscar nuevos mercados nacionales e internacionales.
  2. Incrementar la productividad rentabilidad y ventas en un  20%
  3. Mejorar la tecnología.

¿Quiere saber más?

¡Contáctanos para saber más o solicitar una cotización!